Realidad 2.0
Síguenos en YouTubeSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Google PlusSíguenos a través de iTunesSíguenos a través de Miso


Videos

Motorstorm ApocalypseComprar

Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Motorstorm Apocalypse
Os contamos todo sobre lo último de Evolution Studios.

Hace escasos días Sony y Evolution Studios anunciaron de forma oficial el desarrollo de una nueva entrega de Motorstorm, que lleva Apocalypse por sobrenombre. Antes de nada hay que destacar que ya lleva varios años en desarrollo, ya que empezó al mismo tiempo que Motorstorm: Pacific Rift, por lo que el tiempo que Evolution Studios ha tenido ha sido mucho mayor. Muchos años han pasado ya desde que en 2005 Evolution Studios lanzase el famoso vídeo de Motorstorm que encandiló a prensa y jugadores, y aunque finalmente resultó ser una demo técnica, fue uno de los títulos favoritos de los primeros compradores de PlayStation 3. Todo se desarrollaba en Monument Valley, un enorme paraje por el que realizar espectaculares carreras con todo tipo de vehículos. A finales de 2008 lanzaron la segunda entrega de la saga, Pacific Rift, en la que la velocidad se trasladaba a una gran isla del Pacífico, más concretamente a Hawái. Si bien había notables mejoras, el juego aún seguía demasiado la estela de la primera entrega. Ya por último, el pasado año lanzaron Artic Edge para PSP, donde el escenario eran las montañas nevadas.
En la actualidad un terremoto está asolando una ciudad en la bahía de California, lo que ha llevado a los pilotos de todo el mundo a desplazarse hasta allí. Hay que destacar que si bien la población ha abandonado la ciudad, el terremoto aún sigue activo, por lo que nos encontramos en pleno apocalipsis de la ciudad, nada de escenarios post-apocalípticos. Gracias a esto los escenarios serán dinámicos, derrumbándose a nuestro paso, haciendo de cada carrera una nueva experiencia al ser única. Esto es algo parecido a lo que ya vimos en Split/Second Velocity y sus cambios de ruta, sólo que ahora ha sido trasladado a un nuevo nivel. Habrá cinco nuevas clases de vehículos, pero por desgracia aún no han sido desveladas. Desde el estudio de desarrollo se han escuchado con mucha atención todas las sugerencias de los jugadores, y se ha querido evitar caer de nuevo en el fallo de dejar todos los escenarios con la misma ambientación, por lo que se ha intentado dar la máxima variedad posible a los escenarios, usando también para ello los exteriores de la ciudad. Cada escenario está lleno de cientos de posibilidades, con destrucciones en tiempo real de los edificios, múltiples rutas para avanzar, impresionantes saltos o vertiginosas carreras por los túneles del Metro. Sencillamente espectacular. También se ha añadido un nuevo elemento, una pelea de bandas. Si bien antes os hemos dicho que la población había huido de la gran urbe, no es del todo cierto, ya que dos facciones armadas se pelearán entre ellas y contra nosotros. Lamentablemente aún no disponemos de mucha información al respecto de esto, pero parece ser un añadido más que interesante. La campaña también se desarrollará de forma algo diferente, ya que habrá tres personajes jugables, cada uno con sus propios retos y pruebas, y aunque en realidad se trata de una mera elección de dificultad, le añade aún si cabe más variedad.
Una de las claves del éxito de la saga es el multijugador, y desde Evolution Studios no han querido perder la oportunidad de mejorarlo todo lo posible. Para empezar, admitirá hasta dieciséis jugadores online y hasta cuatro en pantalla dividida, que se podrán unir a una partida online. Contará con un sistema de niveles al más puro estilo Call of Duty, donde se nos retará a ir subiendo de nivel para conseguir ciertas ventajas y bonificaciones, como nuevas piezas para nuestros vehículos. La personalización también será otro elemento clave, pudiendo modificar cualquier elemento de la carrocería o añadir pegatinas. Por supuesto también podremos cambiar piezas internas, mejorando así el rendimiento. Para terminar, se ha querido incluir la opción de mantener una partida, es decir, te reunes con un grupo de amigos y la gente va saliendo y entrando de la partida, pero no es necesario crear de nuevo el grupo para volver a competir juntos. Además, existe la posibilidad de crear un torneo con nuestras propias reglas y aplicarlas a una partida multijugador. Sin lugar a dudas se trata de la entrega de la saga más completa, donde han acumulado la experiencia y las críticas de las anteriores entregas para hacer un título más completo y variado, y con unas opciones multijugador bastante interesantes. Si sois aficionados a las carreras todoterreno no podéis quitarle el ojo de encima a Motorstorm Apocalypse.






desde que me entere de la filtracion del juego antes de E3 tengo aun mas ganas de que saquen un video gameplay o algo....que ganas de mas motorstorm!
[2] Enviado por nassflow el 12/06/2010 a las 19:53:14


Otro de carreras pff
[3] Enviado por Axev el 14/06/2010 a las 23:44:52


Avance anterior:
Drakensang 2: The River of Time

Avance siguiente:
Guitar Hero: Warriors of Rock



Síguenos a través de nuestros RSS

© Realidad 2.0.